Selección Mexicana

¡Habrá un sacrificado! Solo serán 3 delanteros en el Tri, confirma 'Tata'

martes 20 septiembre 2022, 09:32 PM    Por: Diego San Román

¡Habrá un sacrificado! Solo serán 3 delanteros en el Tri, confirma 'Tata'

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino habló sobre sus intenciones en la delantera de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Al respecto, el 'Tata' tiene contemplados a Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez y Henry Martín, pero uno de ellos deberá quedar fuera de la lista final para el Mudnial.

“Lo que pasa es que hoy tenemos una desigualdad en las posibilidades, porque hay dos aptos para jugar y dos que no están aptos. Siempre dije que el nueve es Raúl (Jiménez), está con una lesión que no le permite tener continuidad, lo que me produce satisfacción es que no estamos en problemas por escasez, sino que tenemos definir la situación entre cuatro, está claro que los cuatro no van a ir. Entre más motivos den para complicar la situación, lo ve bien. La discusión será el que quede fuera, como siempre sucede, en lugar de los tres que van, se hablará del que queda fuera", dijo Martino. 

El técnico estará observando a sus delanteros en los próximos partidos a nivel de selección y clubes para tomar una decisión final en las siguientes semanas, para tener ya definidos a los tres elementos que estarán en Qatar 2022.

 

Fotos: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas