Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Esto dijo el 'Tata' Martino sobre su lista final para el Mundial

miércoles 21 septiembre 2022, 08:19 AM    Por: Edwin Santana

Esto dijo el 'Tata' Martino sobre su lista final para el Mundial

Cada vez falta menos para que Gerardo 'Tata' Martino en su carácter de seleccionador nacional de a conocer la lista definitiva de elementos que representarán a nuestro país en la Copa del Mundo de Qatar 2022, situación que se definirá con base en la idea futbolística que él considere óptima para el equipo azteca. 

“Trataremos de elegir a los 26 jugadores que se acerquen más a una idea futbolística, que nos puedan dar respuesta dentro de una Copa del Mundo”, comentó Martino en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega argentino habló sobre la situación de los centrodelanteros (Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori), ante lo cual se refirió que lo importante es que en este momento la discusión es positiva por la calidad y el momento que viven los atacantes, aunque se mostró consciente de que su decisión final generará polémica, al dejar a uno de los antes mencionados fuera del Mundial de Qatar. 

"Entre más motivos den para complicar la situación, lo veo bien. La discusión será el que quede fuera, como siempre sucede, en lugar de los tres que van, se hablará del que queda fuera", añadió el entrenador del cuadro tricolor.

 

Foto vía: Mexsport
 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas