Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

No hay rivalidad, Henry Martín elogia a 'Santi', Raúl y Funes Mori

miércoles 21 septiembre 2022, 09:20 AM    Por: Edwin Santana

No hay rivalidad, Henry Martín elogia a 'Santi', Raúl y Funes Mori

El delantero de la Selección Mexicana de Fútbol, Henry Martín expresó el mejor de sus deseos para los atacantes Santiago Giménez, Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, de quienes destacó sus virtudes, el momento que viven y lo importantes que han sido sus respectivas trayectorias. 

"Siempre lo he deseado y siempre lo he dicho en las entrevistas que me da mucho gusto el momento de goles de Raúl, de Santi, de Funes Mori, a mi me da mucho gusto lo que hacen", dijo Henry Martín en conferencia de prensa. 

En ese misma línea, el yucateco fue contundente al mencionar que no existe rivalidad ni una competencia desmedida entre ellos por hacerse de un puesto en la lista final rumbo al Mundial, tomando en consideración que el entrenador Gerardo Martino reveló que sólo llevará a la Copa del Mundo a tres de los cuatro centrodelanteros que fueron convocados para esta Fecha FIFA.

"A la gente le encanta, ustedes mismos a los medios, el rivalizar de uno en contra del otro, pero nosotros somos un equipo y vemos por el bien del equipo y nos llevamos muy bien a pesar que estamos compitiendo uno contra el otro, nos apoyamos y yo les deseo lo mejor a mis compañeros", agregó el ariete del tricolor.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas