Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Alexis Vega levanta la mano para ser titular en Qatar 2022

miércoles 21 septiembre 2022, 11:57 AM    Por: Diego San Román

Alexis Vega levanta la mano para ser titular en Qatar 2022

El atacante de la Selección Mexicana, Alexis Vega se dijo listo para asumir la responsabilidad de ser titular en Qatar 2022, luego de la lesión sufrida por Jesús Corona que lo dejará sin posibilidades de participar en el torneo.

Al respecto, Vega lamentó lo sucedido con el 'Tecatito' que se rompió los ligamentos cruzados, pero aún así tiene la esperanza de que pueda recuperarse. 

“Para mi es una pena no contar con el ‘Tecatito’ Corona por ahora, hemos hablado con él y esperamos que si llegue para jugar con nosotros”, dijo Vega en conferencia de prensa.

En cuanto a la posibilidad de ser él quien sustituya a Corona, dijo esta listo para recibir la oportunidad y poder dar su mejor esfuerzo en la Copa del Mundo.

“Yo estoy dispuesto a tomar esa oportunidad, estoy preparado y estoy mentalizado para dar lo mejor para el equipo y así aprovehcar la oportunidad y si llega estaré muy contento, muy feliz de poder representar a mi país en una copa del mundo y qué mejor que representar a México en estos partidos tan importantes, sea o no de titular voy a dar mi máximo”, añadió.

A dos meses del Mundial, Corona continúa con su recuperación, aunque al interior del Tri esperan que a principios de octubre esté recuperado, no hay certeza de que pueda llegar en óptimas condiciones al Mundial, lo que complica su convocatoria.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alexis Vega Selección Mexicana Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas