América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Presentan el balón con el que se jugará la liguilla (FOTOS+VIDEO)

miércoles 21 septiembre 2022, 01:49 PM    Por: Edwin Santana

Presentan el balón con el que se jugará la liguilla (FOTOS+VIDEO)

La Liga MX presentó el esférico con el cual se disputará gran parte de la Liguilla del fútbol mexicano durante el torneo Apertura 2022, se trata del balón Tracer Rosa. 

Como suele ser habitual, la Liga MX busca generar conciencia en el mes de octubre con respecto a la lucha contra el cáncer de mama, razón por la cual el color rosa acapara la nueva redonda del fútbol mexicano. 

"Ante el reto, celebramos el compromiso de la Fundación IMSS, de los clubes de Liga y Expansión, en ejecutar esfuerzos tangibles que se puedan tocar para prevenir e identificar a tiempo el cáncer. Los equipos han sido base fundamental para ampliar el mensaje; mientras el volumen de acciones de prevención sea mayor, el número de días de vida saludables será mayor”, señaló Mikel Arriola durante la presentación del nuevo balón. 

Cabe señalar que con el esférico Tracer Rosa se disputarán 16 juegos del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, entre los cuales se incluye el Repechaje, Cuartos de Final y Semifinales del certamen. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas