Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugador de Santos se disculpa por encarar a la afición (VIDEO)

miércoles 21 septiembre 2022, 06:55 PM    Por: Diego San Román

Jugador de Santos se disculpa por encarar a la afición (VIDEO)

El futbolista de Santos Laguna, Javier Correa fue objeto de críticas luego de que en el partido frente a FC Juárez anotó un gol y en su celebración encaró a los aficionados.

Correa anotó el gol y de inmediato corrió hacia donde estaban los fanáticos laguneros, a quienes les hizo la seña de que no escuchaba sus críticas, a pesar de que sus compañeros intentaban calmarlo, por lo que salió a pedir disculpas por su actitud.

"Quería pedirles mis más sinceras disculpas por lo sucedido el otro día en el partido. Sé que ustedes esperan mucho de nosotros, mucho del equipo. Por ahí a uno le juega en contra el temperamento, la intensidad con que se vive el momento, lo que estamos jugando. Quiero que sepan que los quiero mucho, que los aprecio; siempre me han tirado buena onda, eso de mi parte he quedado a deber, en ese gesto de falta de respeto... De todo corazón quería pedirles disculpas, pedirles que nos sigan apoyando, creyendo en el equipo, que estamos avocados en ustedes", dijo el futbolista en un video difundido en redes sociales.

Cabe destacar que a pesar de la actitud del jugador, no existió sanción interna por parte del club, pues el jugador accedió a reconocer su error y rectificarlo de manera pública.

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas