Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los reclamos arbitrales van a la baja en Liga MX: Mikel Arriola

miércoles 21 septiembre 2022, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Los reclamos arbitrales van a la baja en Liga MX: Mikel Arriola

El presidente de la Liga MX se pronunció sobre las críticas que han realizado jugadores, técnicos y directivos al arbitraje, luego de los constantes errores que se suscitan cada jornada.

Al respecto, Mikel Arriola detalló que los reclamos van a la baja, pues la Comisión de Árbitros ha aceptado los errores cometidos y trabajan en evitar que vuelvan a repetirse, lo que ha sido bien aceptado por los clubes de la Liga MX.

"Seguimos en constante comunicación con la comisión de árbitros, con Armando Archundia, y se ha llevado a la baja las reclamaciones arbitrales. Con Armando los errores se han aceptado, e incluso la comisión ha enmendado cuando hay un error. Se debe trabajar en mantener los criterios en la norma y en el VAR”, dijo Arriola en conferencia de prensa.

Además también dijo que se está analizando la posibilidad de contar con la tecnología del 'Ojo de Halcón', aunque representa un fuerte gasto para la Federación Mexicana de Futbol, pero buscarán que tenga un balance positivo para poder realizar la inversión.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mikel Arriola Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas