Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El polémico mensaje de Héctor Herrera a la afición del Tri

jueves 22 septiembre 2022, 02:12 PM    Por: Edwin Santana

El polémico mensaje de Héctor Herrera a la afición del Tri

El centrocampista mexicano, Héctor Herrera sentenció que él no trabaja para "Callar bocas", en referencia a su desempeño en los últimos meses, sin embargo fue contundente al mencionar que hay muchos aficionados que durante el proceso mundialista suelen criticar al Tri y finalmente en época de la Copa del Mundo se "Suben al barco" del conjunto azteca. 

“Nunca voy a callar bocas, uno trabaja para sí mismo, para la gente que está con nosotros. Hay miles de aficionados que están al cien, los que no estén, su opinión cuenta, pero en el Mundial cambian y se suben al barco”, dijo Herrera en entrevista con TUDN. 

De igual forma, 'HH' le envió un mensaje a la afición del tricolor para que los apoye durante la próxima Copa del Mundo, donde la escuadra dirigida por Gerardo 'Tata' Martino compartirá sector con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. 

“(Pido) Que disfruten el Mundial, que apoyen a la Selección al cien, son una parte importante para la Selección, el aliento que siempre nos dan es gasolina para nosotros, contamos con ellos, son los mejores cuando lo quieren ser”, agregó el elemento del Houston Dynamo.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas