Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Atención México! Polonia cae en la Nations League

jueves 22 septiembre 2022, 03:49 PM    Por: Edwin Santana

¡Atención México! Polonia cae en la Nations League

La Selección de Polonia sufrió un tropiezo en la UEFA Nations League, debido a que cayó 2-0 ante su similar de Países Bajos, en duelo correspondiente a la quinta jornada del torneo. 

Cody Gakpo al minuto 13 y Steven Bergwijn al 60' anotaron los goles del triunfo para los neerlandeses, en el enfrentamiento que se disputó en el Estadio Nacional de Varsovia. 

De esta forma, el conjunto polaco se ubica con 4 puntos en el tercer sitio del Grupo 4 en la Liga A de la Nations League, mientras con el triunfo Países Bajos tomó el liderato del sector, con 13 unidades.

Cabe señalar que Polonia será rival de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, compartiendo grupo con Argentina y Arabia Saudita. 

 

Foto vía: Mexoprt

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas