Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Argentina tiene dudas en su lista para el Mundial

jueves 22 septiembre 2022, 07:32 PM    Por: Diego San Román

DT de Argentina tiene dudas en su lista para el Mundial

La Selección de Argentina continúa afinando detalles para la Copa del Mundo de Qatar, por lo que aprovecharán la fecha FIFA para medirse a Honduras y Jamaica, que servirán para que el técnico Lionel Scaloni pueda observar jugadores para una posible convocatoria.

Al respecto, el comandante de la 'Scaloneta' negó que tenga definida su lista para el Mundial, pero considera que no importa qué nombres aparezcan en los 26 convocados, pues Argentina jugará de la misma manera que lo ha hecho desde que está al frente del combinado.

"Mas allá de los nombres, el equipo siempre juega de la misma manera. El grueso del equipo siempre estará. Mañana vamos a hacer algunas variantes", dijo el técnico en conferencia de prensa.

"Cuando el jugador está en la cancha no piensa en otra cosa que no sea el partido, de lo contrario no salís mentalizado. Hay que quitar ese nerviosismo por lo que viene. Es un Mundial, el sueño de todos, pero antes hay que jugar en los clubes. Hay que jugar, estar disponible para el entrenador que esté en tu equipo, y después pensar y estar disponible para lo que viene", añadió al respecto de la lista de convocados para Qatar.

Scaloni tiene definida una idea de juego para el Mundial, pero ante Honduras y Jamaica probará alternativas por si en el torneo se llega a suscitar un cambio de planes.

"Intentaremos en estos dos partidos hacer algo diferente por si en el Mundial se tiene que hacer, pero siempre respetando la idea que tenemos, de juntar jugadores de buen pie. Si hay dudas, no es en base a rendimientos sino en base a que me va a servir en el Mundial. Pero es inútil decirlo ahora porque pueden pasar cosas, lesiones, puede que haya algunos que bajen su rendimiento", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Lionel Scaloni Argentina Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas