Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Corea del Sur le saca el empate a Costa Rica rumbo al Mundial

viernes 23 septiembre 2022, 09:29 AM    Por: Edwin Santana

Corea del Sur le saca el empate a Costa Rica rumbo al Mundial

La Selección de Corea del Sur rescató el empate 2-2 ante su similar de Costa Rica, en un duelo amistoso como parte de la vigente Fecha FIFA, entre dos selecciones que estarán presentes en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Hwang Hee-chan al minuto 28 puso en ventaja a la escuadra asiática, sin embargo el conjunto de la Concacaf le dio la vuelta al marcador con un doblete de Jewison Bennette al 41' y 63'.

En los últimos instantes del cotejo, Heung Min Son rescató el empate 2-2 para los surcoreanos, luego de enviar el esférico al fondo de las redes al 85', tras el cobro de un tiro libre.

Corea del Sur estará en el Grupo H de la Copa del Mundo, compartiendo sector con Portugal, Ghana y Uruguay, mientras Costa Rica se ubica en el Grupo E, junto a Alemania, España y Japón. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas