Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Iván Morales sería 'borrado' en Cruz Azul tras altercado con Corona

viernes 23 septiembre 2022, 12:49 PM    Por: Diego San Román

Iván Morales sería 'borrado' en Cruz Azul tras altercado con Corona

El futbolista chileno Iván Morales podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador de Cruz Azul, luego de que su comportamiento no ha sido el adecuado y ya le buscan dar salida del club.

Morales tuvo una discusión con el arquero Jesús Corona, luego de que se negó a agradecer a los aficionados tras la victoria ante León, lo que provocó que el portero le reclamara y se hicieran de empujones.

De acuerdo a El Universal, no es la primera vez que el sudamericano tiene actos de indisciplina con compañeros, pues lo consideran un 'problemático', situación que ha provocado algunos roces en el vestidor.

Es por ello que Iván Morales no volverá a ser considerado por el técnico Raúl Gutiérrez por todo lo que resta del torneo, incluido el repechaje, además de que una vez culminado el Apertura 2022, buscarán acomodarlo en algún otro club.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ivan Morales CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas