Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Parejita' López critica el desempeño de Dani Alves (VIDEO)

sábado 24 septiembre 2022, 12:46 PM    Por: Edwin Santana

'Parejita' López critica el desempeño de Dani Alves (VIDEO)

El ex futbolista de los Pumas de la UNAM, José Luis 'Parejita' López criticó el desempeño del jugador brasileño, Dani Alves, luego de que el conjunto de El Pedregal quedó sin posibilidades de acceder al repechaje de la Liga MX en el torneo Apertura 2022. 

“Yo al principio estaba muy contento de la llegada de Dani Alves porque era una persona que te iba a motivar y que iba a hacer algo diferente; pero lamentablemente llegó y el equipo va en retroceso”, dijo López en entrevista con el Diario Esto. 

De igual forma, el jugador que defendió los colores de los Pumas del año 2001 al 2007 sentenció que Andrés Lillini tiene un alto porcentaje de responsabilidad en la situación de Dani Alves y la eliminación del cuadro felino. 

"Andrés está casado de que no lo puede sacar; cuando realmente es un jugador menos en la cancha”, agregó el ex elemento de los universitarios.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas