Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Memo Ochoa iguala récord de Jorge Campos

sábado 24 septiembre 2022, 09:26 PM    Por: Diego San Román

Memo Ochoa iguala récord de Jorge Campos

El portero Guillermo Ochoa vivió su encuentro número 129 con la camiseta de la Selección Mexicana, igualando el récord de Jorge Campos.

Fue en el partido amistoso ante Perú de la fecha FIFA donde Ochoa alcanzó dicha cifra de Campos, ocupando el sexto lugar en la lista de jugadores que más encuentros han disputado con México.

La lista es liderada por Claudio Suárez con 177 partidos, seguido por Andrés Guardado en el segundo sitio con 175 encuentros, aunque este último continúa activo y podría quedarse con el récord histórico en los próximos meses.

Además también se encuentran en el listado ex jugadores como Rafa Márquez con 147, Pavel Pardo con 146 y Gerardo Torrado con 144 partido disputados.

Ochoa debutó con el Tri en 2004 en un amistoso ante Hungría y desde entonces ha sido un habitual en las convocatorias, participando en cuatro Copas del Mundo, aunque en solo dos de ellas vio minutos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas