Selección Mexicana

'Chucky' Lozano ve cosas por mejorar en el Tri

domingo 25 septiembre 2022, 09:51 AM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano ve cosas por mejorar en el Tri

El atacante, Hirving 'Chucky' Lozano confesó que la Selección Mexicana de Fútbol tiene ciertos aspectos en los cuales deben de seguir trabajando para mejorar su desempeño de cara al Mundial de Qatar 2022, sin embargo expresó su felicidad por la victoria conseguida 1-0 ante Perú. 

“Siempre es importante una victoria y más con un equipo difícil que nos complicó el partido. Fue una victoria importante. Siempre se puede mejorar algo, vamos a analizar el partido y sobre la marcha vamos a mejorar un poco más “, dijo Lozano en entrevista con TUDN, al finalizar el cotejo.

De igual forma, 'El Chucky' expresó su entusiasmo por tener actividad en la próxima Copa del Mundo, donde todo apunta que será uno de los hombres clave en el esquema de Gerardo 'Tata' Martino. 

“La verdad estoy contento, muy  motivado. Mi objetivo es llegar al 100 por ciento a la Copa del Mundo, el Mundial pasado lo viví de manera increíble y ahora quiero disfrutar el que viene”, agregó el elemento del Napoli.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas