Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo Flores y Aceves no tienen actividad con el Oviedo

domingo 25 septiembre 2022, 11:52 AM    Por: Edwin Santana

Marcelo Flores y Aceves no tienen actividad con el Oviedo

El Real Oviedo igualó 0-0 ante el CD Lugo, en duelo correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División Española, que se disputó en el Estadio Ángel Carro.

La escuadra local fue dominadora del encuentro de una forma ligera, sin embargo ninguno de los dos clubes tuvo la contundencia suficiente para inaugurar el marcador en ese cotejo. 

En esta ocasión los futbolistas mexicano, Marcelo Flores y Daniel Aveces no tuvieron actividad, debido a que se quedaron en la banca del Real Oviedo.

Cabe señalar que el Real Oviedo se ubica en estos momentos en la posición 14 de la tabla general en la Segunda División Profesional, con nueve unidades. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas