Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

La NFL cambia el Pro Bowl por juegos de habilidades

lunes 26 septiembre 2022, 09:10 AM    Por: Edwin Santana

La NFL cambia el Pro Bowl por juegos de habilidades

La NFL anunció una serie de modificaciones a su tradicional Pro Bowl, que se realizaba una semana antes del Super Bowl, donde ahora el evento será sustituido por un concurso de habilidades. 

El Pro Bowl inició en el año 1951 y luego de más de 70 años ahora tendrá un giro radical para generar un mayor espectáculo a los asistentes presentes al estadio en el cual se realice el evento, aunado al público de la NFL en general. 

El nuevo evento ahora se llamará "Los Juegos de Pro Bowl", mismo que contará con jugadores de la Conferencia Nacional y Conferencia Americana que mostrarán sus habilidades como deportistas en diversos desafíos durante varios días, aunado a que todo finalizará con un partido de Flag Football. 

"Los Juegos de Pro Bowl 2023" se llevarán a cabo en Las Vegas, Nevada, una semana antes del Super Bowl, mientras el partido de Flag Football se disputará en el Allegiant Stadium, el 5 de febrero.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas