Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

España tiene dudas en lista final para el Mundial

martes 27 septiembre 2022, 07:58 PM    Por: Diego San Román

España tiene dudas en lista final para el Mundial

El director técnico de la Selección de España, Luis Enrique se pronunció sobre la díficil tarea que tiene de escoger a 26 jugadores que asistan a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Al respecto, el estratega español reconoció que ha visto dificultades para escoger los nombres de los mundialistas, pues aunque solo le permiten 26, tiene una lista con hasta 40 jugadores.

"La actitud de todos ha sido magnífica. Ninguno de los que ha venido ha tenido mala actitud. La lista no es de 26, es de 40. La pena es que se me van a quedar jugadores fuera. Muy buenos.Nos llevamos una alegría muy grande. Nuestras familias disfrutan de estos momentos", dijo el técnico en conferencia de prensa.

"No tengo la lista más clara. Va variando continuamente. No nos olvidamos de muchos que nos han acompañados. Eso es difícil para el entrenador, lo acepto", añadió.

En cuanto a clasificar al Final Four de la Nations League, el técnico de España señaló que servirá de motivación para llegar en buen ritmo al Mundial.

"Para todos es muy importante el haber ganado. Repetimos Final Four y somos los únicos que lo hemos hecho junto a Italia. Los argumentos al ganar valen como si hubiéramos perdido. No iba a cambiar para nada lo que pensaba. Es cierto que es una alegría llegar con una victoria. Nos espera un Mundial muy complicado por la igualdad que hay, pero el que nos quiera ganar, va a tener que sufrir", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Enrique España Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas