Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

DT de Colombia revela la clave para vencer a México

miércoles 28 septiembre 2022, 02:30 PM    Por: Diego San Román

DT de Colombia revela la clave para vencer a México

La Selección de Colombia no se dio por vencida y remontó un marcador adverso para imponerse 3-2 a su similar de México, en un duelo amistoso que se jugó en Estados Unidos.

Luego de la victoria, el técnico colombiano Néstor Lorenzo destacó las virtudes que tuvo su equipo para poder remontar el marcador ante la presión que realizaron al rival.

"En el primer tiempo, México jugó muy bien y lleno de confianza. A los cinco minutos ya ir perdiendo, fue complicado. Ya para el segundo tiempo, presionamos alto, con intensidad, anotamos de inmediato y eso lo sufrieron para la segunda parte", dijo Lorenzo en conferencia de prensa.

A pesar de la victoria obtenida, el estratega considera que aún falta mucho por mejorar en el conjunto sudamericano, con la mira fija en el Mundial de 2026.

"Los cambios tienen que ser pequeños, pero permanentes. Tenemos que consolidar situaciones y sociedades, las cuales a veces salen bien y en otras mal. Es un largo camino y tenemos que seguir creciendo, no quiero hablar de porcentajes porque no existe, más bien hablar de crecimiento y se van dando pasos", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Colombia México Seleccion Mexicana Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas