Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Explota petardo a portero y suspenden Clásico en Chile (VIDEO)

miércoles 28 septiembre 2022, 07:19 PM    Por: Diego San Román

Explota petardo a portero y suspenden Clásico en Chile (VIDEO)

La pasión volvió a rebasar a los aficionados en el futbol chileno, luego de que el Clásico Universitario entre la U. de Chile y U. Católica de la Copa Chile tuviera que ser suspendido por la presencia de petardos.

Apenas en los primeros minutos del partido, la U. Católica se había adelantado en el marcador con un gol de penal, sin embargo, unos instantes después, el arquero de la U. de Chile fue víctima de la explosión de un petardo.

Por medio de la transmisión del partido se pudo observar el momento en el que Martín Parra se encontraba bajo los tres postes, cuando el artefacto explotó a un costado de él, ocasionando que el estruendo lo tirara al piso. 

Luego de varios minutos de incertidumbre, el partido tuvo que ser suspendido por la actitud de los aficionados presentes.

Cabe destacar que la U. de Chile  y U. Católica es uno de los máximos clásicos en el futbol chileno, por lo que suele vivirse con mucha intensidad.

"Estamos frente a un día muy triste. Como Cruzados repudiamos enérgicamente lo que ocurrió esta tarde en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Queremos solidarizar con el jugador de Universidad de Chile, Martín Parra y su familia. Esperamos que se recupere prontamente y lo tengamos de vuelta en las canchas", dijo la U. Católica en un comunicado sobre lo sucedido,

Foto: Pixabay

 Temas relacionados

U de Chile U Católica Futbol Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas