Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

PSG no pudo contra el Benfica en la Champions League

miércoles 5 octubre 2022, 05:15 PM    Por: Edwin Santana

PSG no pudo contra el Benfica en la Champions League

El poderío ofensivo del París Saint Germain no pudo mostrar su máximo potencial en el juego ante Benfica, debido a que los parisinos igualaron 1-1 ante el Benfica, en la tercera jornada de la Fase de Grupos. 

Lionel Messi al minuto 22 puso en ventaja a la escuadra francesa, sin embargo las águilas portuguesas igualaron el enfrentamiento con un autogol de Danilo Pereira al 41', el cual colocó el 1-1 final en el Estadio Da Luz de Lisboa. 

Con el empate, PSG y Benfica cuenta con siete unidades en el Grupo H de la UEFA Champions League, donde los dirigidos por Christophe Galtier son líderes por haber anotado un gol más que los portugueses, debido a que su diferencia de anotaciones es la misma (+3).

En la próxima jornada de la Champions League, París Saint Germain se volverá a enfrentar al Benfica, ahora en el Parque de los Príncipes, como parte de la cuarta fecha en el certamen continental. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas