América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alan Pulido no descarta regresar a Chivas

jueves 6 octubre 2022, 07:22 PM    Por: Diego San Román

Alan Pulido no descarta regresar a Chivas

El delantero mexicano Alan Pulido continúa recuperándose de una lesión de ligamentos que lo tiene sin actividad desde hace varios meses, todavía con un par más para estar listo para volver a la actividad.

En conferencia de prensa con el Sporting Kansas City, 'Puligol' fue cuestionado sobre la actualidad de Chivas y la falta de un delantero letal, por lo que aseguró que en caso de haber oportunidad, regresaría al 'Rebaño Sagrado'.

“Les di todo, todo lo que estaba en mí, fui con esos propósitos, ganar campeonatos, cumplí un sueño, hace mucho tiempo que no quedaba un mexicano y a la fecha, si se diera el caso nunca le cierro las puertas, me dio todo, me siento cómodo, disfrutó al máximo, me siento contento, me enfoco en mi recuperación y equipo que es Sporting”, señaló el mexicano.

El delantero negó que en los últimos meses haya existido algún interés del club mexicano por repatriarlo, pues nadie se ha comunicado con él al respecto.

“No, la verdad que no, lo que tengo entendido es que nunca ha habido un acercamiento, me enfoco en lo mío, en Sporting, no ha habido nada de eso”, añadió.

Pulido continúa con su recuperación, esperando poder estar listo para regresar a jugar a partir de los primeros meses de 2023.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alan Pulido ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas