Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡A puro galope! Los Potros vencen a los Broncos en tiempo extra

viernes 7 octubre 2022, 08:08 AM    Por: Edwin Santana

¡A puro galope! Los Potros vencen a los Broncos en tiempo extra

Los Potros de Indianápolis se llevaron el triunfo 12-9 ante los Broncos de Denver, en el juego con el cual inició la Semana 5 de la NFL, que se disputó en el Empower Field at Mile High.

Denver se fue adelante al medio tiempo, donde ganaba 6-3, sin embargo en la segunda mitad del encuentro los Potros le dieron la vuelta al encuentro para llevarse el triunfo en el Tiempo Extra. 

Curiosamente en dicho encuentro no hubo ningún touchdown, debido a que todos los puntos que se sumaron fueron gracias a los goles de campo que se produjeron.

Con la victoria de Indianápolis, los Potros tienen marca de dos victorias, dos caídas y un empate en la campaña, mientras los Broncos se quedaron con dos triunfos y ahora tres derrotas en el comienzo de la temporada. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas