Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Empate entre Querétaro y FC Juárez en la reapertura del Corregidora

domingo 19 marzo 2023, 09:07 PM    Por: Diego San Román

Empate entre Querétaro y FC Juárez en la reapertura del Corregidora

Los Gallos Blancos de Querétaro y FC Juárez divieron puntos con un empate de 2-2 en la jornada 12 de la Liga MX, que se disputó en el estadio Corregidora que reabrió sus puertas luego de un año de sanción.

La previa del partido estuvo acompañada por la visita de ex jugadores de los Gallos como Ronaldinho, Emanuel Villa, Tiago Volpi, entre otros que dieron un mensaje de paz a los aficionados asistentes.

En el trámite del juego, los locales tomaron la ventaja apenas al minuto 2 con un gol de Rodrigo López que significó el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.

Para la segunda parte, los fronterizos dieron vuelta al marcador con goles de Maximiliano Oliveira al 59' y otro más de Jordan Sierra al 69' para el 1-2.

Fue en la recta final cuando un penal convertido por Pablo Barrera le permitió a los locales poder rescatar el empate de 2-2 y sumar puntos.

Con este resultado, Querétaro marcha en el penúltimo lugar con 9 unidades, mientras que Juáres está en el décimo sitio con 13 puntos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubQueretaro FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas