Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Racing FC Porto Palmeiras al “Pirata” Fuente, este es su plan

martes 16 abril 2024, 11:09 AM    Por: Edwin Santana

Racing FC Porto Palmeiras al “Pirata” Fuente, este es su plan

Racing FC Porto Palmeiras está viviendo una temporada soñada en su debut en la Liga Premier (Segunda División Profesional), sin embargo a manera de que los resultados positivos se producen, esos sueños incrementan.

En ese sentido, el presidente del Racing FC Porto Palmeiras, Luis Roca reveló en una charla exclusiva con XEU Deportes la intención del “Monstruo morado” por mudarse al Estadio Luis “Pirata” Fuente, en caso de obtener el ascenso a la Liga de Expansión.

“Como todo tenemos varios planes, el primer plan y el más cercano a la realidad es que nos puedan dejar acceder al “Pirata” Fuente, que es el que tenemos ya a la vista y el que podemos ocupar para jugar de inmediato, también tenemos la apertura del municipio de Boca del Río, en donde nos invitan a hacer la expansión a las 6 mil gradas que nos hacen falta para lograr las 7 mil que nos pide la Liga de Expansión pero tendríamos que invertir tanto en tiempo como en dinero muchos recursos, entonces creo que esa opción la estamos dejando un poco alterna, queremos seguir aún así en el “Hugo Sánchez” con nuestro equipo de Tercera División que vamos a tener ya, y que ellos puedan jugar ahí, pero sí, nuestra primera opción es el Luis “Pirata” Fuente”, dijo Roca en una charla con Edwin Santana de XEU Deportes.

Al ser cuestionado sobre la fecha de entrega final del “Pirata” Fuente, tras su remodelación, el directivo del Racing FC Porto Palmeiras fue contundente al señalar que el estadio no debe estar terminado para que ellos puedan usarlo, debido a que solo basta que la cancha se encuentre en óptimas condiciones, aunado a los vestidores, tal como sucedió en su momento con el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

La fecha de entrega del “Pirata” sería en octubre, pero si está operativo el estadio, no tiene que estar terminado, entonces nosotros con que tengamos la cancha, sino están las luces podemos jugar de día, tenemos alternativas, los vestidores tienen que estar al cien, algunas gradas, con eso nosotros operativamente ya podríamos jugar, con eso estaríamos dando el campanazo de poder jugar ahí “Pirata” Fuente”, expresó el presidente del Racing FC Porto Palmeiras.

En este momento el “Monstruo morado” ya tiene asegurada su participación en la liguilla de la Liga Premier, sin embargo su objetivo es consolidarse como líder general para tener la oportunidad de recibir la Gran Final por el ascenso en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

 

Información de: Edwin Santana / Foto: Facebook Cuitláhuac García Jiménez

 Temas relacionados

Deporte local Racing FC Porto Palmeiras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas