Más Deportes

'Shocker' reaparece con Julio César Chávez en su clínica de adicciones (VIDEO)

miércoles 17 abril 2024, 06:55 PM    Por: Diego San Román

'Shocker' reaparece con Julio César Chávez en su clínica de adicciones (VIDEO)

El ex luchador José Jairzinho Soria Reyna mejor conocido como 'Shocker' reapareció públicamente, luego de haber protagonizado un suceso en Oaxaca donde fue detenido por las autoridades tras alterar el orden público en un hotel.

Después del incidente se reveló que 'Shocker' sufría de adicciones que lo llevaron incluso a pensar en el suicidio, por lo que su ex compañero 'Latin Lover' lo llevó con engaños a Tijuana para ser internado en la clínica contra las adicciones de Julio César Chávez.

Días después de iniciar su proceso de rehabilitación, el ex luchador reapareció en un video junto con JC Chávez.

"Amigos lo prometido es deuda, estoy con mi buen amigo 'Shocker", comenzó diciendo el ex pugilista.

"La verdad estoy muy contento, un lugar muy bueno y completo con mucha ayuda, muy contento de que el campeón me haya favorecido y que haya puesto la vista en mi para ayudarme y que yo pueda seguir junto con él ayudando a más personas", respondió 'Shocker' en el video.

Foto: X @Jcchavez115

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas