Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

El Águila de Veracruz pierde y Campeche se queda con la serie

jueves 3 julio 2025, 11:12 PM    Por: Alejandro Tapia

El Águila de Veracruz pierde y Campeche se queda con la serie

Un ataque de cuatro carreras en el segundo rollo, le abrió la puerta a Piratas de Campeche para vencer por pizarra 7-6 a El Águila de Veracruz y los filibusteros se quedaron con la serie en el Beto Ávila.

Piratas abrió la pizarra en la primera entrada, Francisco Peña atizó triplete al derecho y mandó al plato a Connor Hollis y Jesús Fabela, después Chris Carter remolcó a Peña, 3-0 la pizarra.

Veracruz respondió en la baja del primer rollo, Daniel Montaño elevó de sacrificio al izquierdo y “en pisa y corre”,timbró Sócrates Brito, siguió Niko Vasquez recibió base por bolas y de “caballito” anotó David Rodríguez, después Juan Uriarte dio línea de hit al central y mandó al plato a Diego Rincones y Breyvic Valera, 3-4 la pizarra.

En el segundo capítulo, la novena filibustera atacó otra vez, con casa llena, Francisco Peña recibió pasaporte y entró a la registradora Diego Madero, después Félix Pérez se embasó en error del primera base jarocho y en la jugada anotó Diego Madero y Jesús Peña, el ataque culminó con Robbie Tenerowicz que recibió base por golpe y Francisco Peña timbró 7-4 la pizarra.

El Glorioso apretó la pizarra en la séptima entrada, Ronald Guzmán rodó al cuadro y en la jugada anotó Diego Rincones, después Juan Uriarte dio línea de hit al  izquierdo y mandó a tierra prometida a Breyvic Valera, 7-6 la pizarra.

 

con información y foto de Prensa El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.