Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 20 octubre 2025, 09:48 PM Por: Edwin Santana
Los Detroit Lions lograron una sólida victoria 24-9 sobre los Tampa Bay Buccaneers en la semana 7 de la NFL, destacando la actuación del corredor Jahmyr Gibbs, quien sumó 136 yardas por tierra y dos touchdowns, además de 82 yardas por aire.
Con este resultado, los Lions escalaron al subliderato de la División Norte de la NFC con marca de 5-2, misma que mantiene a Tampa Bay en la cima del Sur de la NFC pese a la derrota.
El mariscal de campo Jared Goff lanzó para 241 yardas, un pase de anotación y una intercepción. En contraste, el quarterback de los Bucs, Baker Mayfield, fue presionado constantemente, sufrió cinco capturas y lanzó un pase interceptado. La ofensiva de Tampa Bay tuvo dificultades para establecerse ante una defensa de Detroit dominante.
Durante la primera mitad, Detroit se fue al frente con anotaciones de Goff y un acarreo de 78 yardas de Gibbs. Mike Evans, receptor estelar de Tampa, tuvo que abandonar el partido por una posible conmoción cerebral tras una caída aparatosa. Un gol de campo de 53 yardas de Chase McLaughlin mantuvo a los Bucs dentro del juego al descanso.
Aunque Tampa Bay se acercó en el tercer cuarto con un touchdown de Tez Johnson, los Lions respondieron de inmediato con otro TD de Gibbs. En el último cuarto, Jake Bates selló la victoria con un gol de campo de 58 yardas, coronando una noche completa para Detroit en ambas facetas del juego.
Defended the Den pic.twitter.com/SpwjN1xOIa
— Detroit Lions (@Lions) October 21, 2025
Información base de: EFE / Foto: EFE