Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 27 octubre 2025, 08:48 PM Por: Edwin Santana
Carson Wentz, mariscal de campo de los Minnesota Vikings, y Cam Skattebo, corredor de los New York Giants, quedaron fuera por el resto de la temporada de la NFL debido a lesiones graves que requerirán cirugía.
Wentz será operado del hombro izquierdo tras la derrota ante Los Angeles Chargers, en la que fue capturado cinco veces, agravando una molestia que ya arrastraba desde semanas anteriores.
El veterano quarterback de 32 años había asumido la titularidad en lugar de Jonathan James McCarthy, quien sigue recuperándose de un esguince de tobillo. Ante la incertidumbre sobre el regreso de McCarthy, el novato Max Brosmer podría ser el encargado de liderar la ofensiva de los Vikings en la próxima jornada frente a los Detroit Lions.
Vikings QB Carson Wentz to undergo shoulder surgery, will miss rest of season. (via @rapsheet, @tompelissero, @mikegarafolo) pic.twitter.com/3COM2EBjAj
— NFL (@NFL) October 27, 2025
Por su parte, Cam Skattebo sufrió una dislocación del tobillo derecho en la derrota de los Giants ante los Philadelphia Eagles. Tras ser operado con éxito, el entrenador Brian Daboll confirmó que el joven corredor de 23 años no volverá esta temporada y destacó su energía y compromiso con el equipo.
Skattebo, quien se había ganado un lugar en la plantilla gracias a su talento y tenacidad, agradeció el apoyo recibido tras su operación y aseguró que está enfocado en su recuperación. Su baja representa un golpe sensible para la ofensiva terrestre de los Giants, que pierde a una de sus revelaciones del año.
Información base de: EFE / Foto vía: EFE
jue 23 oct 09:42 PM