Próxima emisión en vivo: 
El deportivo de la U a las 4:00 PM
					
			lunes 3 noviembre 2025, 10:37 PM Por: Edwin Santana
 
            
            Arizona Cardinals logró una victoria importante al superar 27-17 a los Dallas Cowboys, en el cierre de la semana nueve de la NFL, aunque se mantiene en el fondo de la División Oeste de la NFC con récord de 3-5. Por su parte, los Cowboys, con la segunda peor defensiva de la liga, también registran marca de 3-5 en el Este de la NFC.
Jacoby Brissett fue la figura de los Cardinals, lanzando para 261 yardas y dos touchdowns, mientras que Dak Prescott sumó 250 yardas y un touchdown para Dallas, siendo interceptado una vez y capturado cinco veces. La defensiva de Arizona fue clave desde el inicio, deteniendo varias oportunidades del ataque rival cerca de la zona de anotación.
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) November 4, 2025
El partido mostró momentos decisivos, como el balón suelto provocado por Mack Wilson que Budda Baker recuperó, y los touchdowns de Brissett por tierra y aire que ampliaron la ventaja visitante. Los equipos especiales de Dallas lograron acercarse 7-10, pero Arizona respondió con otra serie ofensiva que finalizó con anotación de Brissett y consolidó la ventaja antes del descanso.
En la segunda mitad, los Cardinals dominaron con rapidez y anotaciones de Trey McBride y Brissett, mientras Dallas solo logró un gol de campo y un touchdown tardío que recortó diferencias. La defensa de Arizona selló la victoria provocando una pérdida de balón que permitió a Akeem Davis-Gaither asegurar el triunfo por 27-17.
Con información base de: EFE / Foto: EFE