La Selección de Costa Rica vio esfumarse el sueño de volver a participar en una Copa del Mundo, luego de no poder vencer a Honduras en la última jornada de las eliminatorias, aunado a los demás resultados que dejaron a los 'ticos' sin posibilidades de ir al Mundial.
Luego de concretarse la eliminación de los costarricenses, el técnico mexicano Miguel Herrera asumió la responsabilidad del fracaso.
"No ganar es un fracaso, no ganar en el momento en el que debimos conseguirlo. No alcanzó, no lo logramos y no pudimos conseguir el objetivo", dijo Herrera en conferencia de prensa postpartido.
"Nunca me había encontrado en una situación. Hoy la estoy viviendo entre dolor, amargura, coraje, molestia y todos los argumentos que uno no puede describir. Estaba ilusionado y hoy estoy muy triste. Enojado por no darle la clasificación a estos muchachos", añadió.
En cuanto a su futuro, Herrera señaló que en los siguientes días tendrá una reunión con el presidente de la Federación Costarricense de Futbol para decidir su futuro.
Además cerró su conferencia de prensa con un tono amenazante ante la prensa: "¿Algo más? Un placer estar con ustedes, arrieros somos y en el camino andamos; nos seguiremos viendo".
Foto: EFE