Carrera de la U 95 Aniversario
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gastaron millones en el estadio y podrían quedarse sin Liga MX

jueves 20 noviembre 2025, 03:58 PM    Por: Jared Álvarez

Gastaron millones en el estadio y podrían quedarse sin Liga MX

El posible regreso de los Potros de Hierro del Atlante a la Liga MX por medio de la compra de la franquicia de Mazatlán FC ha sido tendencia en las últimas horas.

Mazatlán FC se fundó en junio del 2020, con un estadio nuevo en el que se gastaron más de 600 millones de pesos, de acuerdo a ESPN, y podría quedarse sin franquicia en la Liga MX el próximo año. 

Dicha situación fue dada a conocer por el periodista Pepe Hanan, quien aseguró que los Potros de Hierro regresarán al máximo circuito durante el verano del año 2026, tras finiquitar su mudanza desde Mazatlán, Sinaloa. 

Su estancia en el fútbol mexicano no ha sido la esperada, peleando las últimas posiciones de la tabla general en casi todos los torneos de Liga MX que han disputado, teniendo que pagar multas por ser último lugar de la porcentual.

En el Apertura 2025, Mazatlán finalizó en el lugar 16 de la clasificación, sin posibilidades de avanzar a la fase final de la liguilla, luego de 2 victorias, 8 empates y 7 derrotas.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.