Los Bravos de Juárez es el último equipo invitado a la liguilla del Apertura 2025, luego de conseguir su boleto por la vía del play in eliminando a Pachuca.
Los fronterizos se medirán ante el vigente campeón y líder general Toluca en los cuartos de final, sin embargo, el técnico Martín Varini confía en que el equipo podrá competir, pues no le tienen miedo a los Diablos Rojos.
“Venimos haciendo historia desde el primer semestre, primero el récord de puntos, después jugar Play-In, creo que viene siendo proceso que marca un camino para que esta institución pueda seguir creciendo”, dijo Varini en conferencia de prensa,
“Desde el primer día hemos tratado transmitir es el gen competitivo y eso marca que vamos a enfrentar a Toluca con las mismas ganas de ganar de hoy, sabiendo que es un gran rival, el último campeón pero sin miedo.”, añadió.
El encuentro de ida se jugará en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez y la vuelta en el Nemesio Diez, en caso de haber un empate en el marcador global, avanzará Toluca por mejor posición en la tabla.
Foto: EFE