Se han cumplido seis años desde la última vez que Veracruz recibió un juego de Liga MX; lejos ha quedado aquel año 2019 en el que las tribunas del Estadio Luis 'Pirata' Fuente se inundaban de colorido gracias a los Tiburones Rojos.
La fe de muchos aficionados jarochos se mantiene intacta y los rumores sobre el regreso del fútbol a Veracruz una vez más vuelven a aparecer, ahora al respecto a un conjunto que atraviesa una crisis deportiva y financiera, como lo es el Club Puebla.
Tras darse a conocer que Mazatlán FC estaría vendiendo su franquicia para que los Potros de Hierro del Atlante vuelvan a la Liga MX, el puerto nuevamente ha levantado la mano, ahora para buscar 'hospedar' a un cuadro que compartía dueño con Mazatlán FC, como lo es el Club Puebla.
Sin embargo todo podría acabar nuevamente en rumores, tal como sucedió con Querétaro, Tepatitlán y Celaya (en los últimos meses), debido a que XEU Deportes pudo saber que la franquicia de Puebla analiza una venta pero no un cambio de sede, con lo cual la plaza de Veracruz nuevamente queda fuera de esta ecuación.
Foto: EFE