Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Carrera de la U 95 Aniversario
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Limpia total! Chivas se deshace de siete jugadores

miércoles 17 diciembre 2025, 09:49 AM    Por: Diego San Román

¡Limpia total! Chivas se deshace de siete jugadores

El Club Guadalajara trabaja en una reestructura de cara al Clausura 2026, donde el técnico Gabriel Milito hará modificaciones en su plantel dando salida hasta a siete jugadores.

La primera baja confirmada fue la de Javier 'Chicharito' Hernández, que no renovó contrato con el club tras dos años en la institución.

Además de Hernández, también se darán de baja a otros jugadores que incluso no fueron citados a la pretemporada, elementos como Cade Cowell, que volverá a la MLS.

También fueron notables las ausencias de Isaac Brizuela, Erick Gutiérrez, Alan Pulido, Alan Mozo, así como también Leo Sepúlveda y Luis Olivas.

Por el momento, Chivas no ha hecho oficial las bajas, pero los jugadores ya habrían sido notificados de que no entran en planes de la institución para el siguiente torneo.

 

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.