El representativo de Racing de Veracruz que compite en la Liga TDP continúa con sus trabajos con la mira en retomar la competencia en el Grupo 3, la cual regresará el 16 de enero del incipiente 2026 recibiendo en La Casa del Monstruo Morado a Manta Rayas FC.
La escuadra comandada por Alejandro Romero han mantenido una competencia de poder a poder con Delfines de Coatzacoalcos, donde ambos conjuntos han sumado 39 puntos y han alternado la punta del tercer sector, y también cerrarán el año como líderes de la clasificación general de la Zona “A” de filiales, superando a clubes como Pioneros Junior, Pachuca o Alebrijes de Oaxaca.
El filial de El Monstruo Morado tuvo esta mañana una sesión de trabajo donde comenzaron con una entrada en calor para todo el plantel, que dio paso a unos rondos para la entrada en materia del plantel.
La parte más exigente de esta práctica fue una serie de ejercicios de futbol en espacios reducidos donde el cuerpo técnico quiso trabajar distintos aspectos tales como la presión tras pérdida, la anticipación y la intensidad.
La escuadra racinguista tendrá un par de días de asueto para pasar las festividades navideñas y volverán a los entrenamientos con miras a su partido del 16 de enero en donde recibirán a Manta Rayas FC.
Con información y foto de Prensa Racing de Veracruz