Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Desde River Plate, Miguel Borja llegó a CDMX para fichar con Cruz Azul (VIDEO)

lunes 29 diciembre 2025, 10:22 AM    Por: Edwin Santana

Desde River Plate, Miguel Borja llegó a CDMX para fichar con Cruz Azul (VIDEO)

El delantero colombiano, Miguel Borja llegó a la Ciudad de México para convertirse en nuevo futbolista de la máquina cementera de Cruz Azul. 

Tras descender de la aeronave, Borja fue abordado por elementos de Cruz Azul, quienes impidieron que el futbolista diera declaraciones a los medios de comunicación, se tomara fotos con aficionados o incluso firmara playeras o gorras de la máquina. 

Borja llegó a la Ciudad de México para realizar exámenes médicos y posteriormente incorporarse a la pretemporada de Cruz Azul, con miras al inicio del Torneo Clausura 2026.

Cabe señalar que Miguel Borja tendrá su primer paso en la Liga MX a los 32 años de edad, luego de llegar como agente libre, al finalizar su contrato con River Plate este 31 de diciembre. 

TE PODRÍA INTERESAR: Con Ángel Sepúlveda encendido, Chivas golea a Irapuato

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC CruzAzul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.