México inició su participación en la Kings World Cup Nations con una derrota 4-3 ante Arabia Saudita, en un partido intenso y lleno de alternativas. El combinado mexicano se adelantó muy temprano en el marcador con un tanto de José Askenazi, tras una gran asistencia de Monterde, pero la reacción árabe fue inmediata.
Arabia Saudita igualó con Abdullah Alaqeeli y antes del descanso logró darle la vuelta al marcador gracias al gol del capitán Nawaf Aroan, para irse al entretiempo con ventaja de 2-1. México mostró altibajos defensivos en la primera mitad y permitió que su rival tomara el control del resultado.
En el segundo tiempo, Obed Martínez empató el encuentro 2-2 con una jugada de gran calidad, y posteriormente el “Chino” Silva puso nuevamente en ventaja a México con el 3-2. El partido se volvió muy disputado, con llegadas constantes de ambos equipos.
Sin embargo, Arabia Saudita consiguió el empate en los minutos finales y, ya en el Match Ball, una gran acción ofensiva superó a Monterde para sellar el triunfo árabe 4-3. Con este resultado, Arabia inicia con victoria la KWCN, mientras que México deberá corregir errores y mejorar su funcionamiento de cara a su siguiente compromiso.
TE PODRÍA INTERESAR: Racing contra Racing: Veracruz perderá a uno de sus equipos desde la primera ronda de Copa
Con información de Prensa Kings League/ Foto: X @kingsleague_mex