Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys, aseguró que sus 83 años no serán un impedimento para alcanzar su meta: retirarse como el dueño con más Super Bowls en la historia de la NFL. Actualmente posee tres títulos, mientras que el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, suma seis, lo que convierte a Jones en el segundo en la lista histórica.
A pesar de que los Cowboys no llegaron a un Super Bowl en los últimos 30 años, Jerry Jones se mantiene firme en su objetivo de superar a Kraft. Desde que adquirió el equipo en 1989, ha logrado levantar tres trofeos Lombardi y comparte el segundo lugar en títulos con San Francisco 49ers, ambos con cinco cada uno.
LIVE: Jerry Jones, Stephen Jones, and Brian Schottenheimer host a press conference presented by @ntxford from the @thestarinfrisco. https://t.co/SbONUw9CfK
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) January 7, 2026
Para iniciar la reconstrucción hacia una dinastía, Jerry Jones destacó que Dallas debe regresar a los playoffs en 2026. El directivo no descarta realizar movimientos drásticos y gastar lo necesario para reforzar al equipo, asegurando que el dinero no será un problema en la búsqueda de éxitos.
El proceso ya comenzó con el despido del coordinador defensivo Matt Eberflus tras una temporada 2025 en la que los Cowboys permitieron más puntos que cualquier otro equipo. A pesar del récord negativo de 7-9-1, Jones confía en la continuidad de Brian Schottenheimer como entrenador en jefe para llevar al equipo hacia su ambiciosa meta.
TE PODRÍA INTERESAR: NFL: El fin de una era, después de 18 años los Baltimore Ravens cambiarán de entrenador
Con información base y foto de: EFE