Una vez más Vinicius cayó en las provocaciones y mostró su carácter explosivo, provocado por el comportamiento que tuvo el entrenador Diego Simeone durante las semifinales de la Supercopa de España.
Cuando Vinicius se perfilaba para salir de cambio al minuto 81, iba caminando rumbo a las bancas cuando el 'Cholo' Simeone le hizo una seña de que escuchara a las gradas.
El gesto del técnico del Atlético se da por los constantes abucheos que recibe el brasileño por parte de la afición merengue, por lo que Vinicius de inmediato fue a encarar al técnico rival.
Por fortuna, compañeros y el cuerpo arbitral detuvieron al futbolista, que no pudo hacer nada más que evidenciar su molestia por el comportamiento de Simeone, pero aún así no se salvó de la amonestación.
Al final, el Real Madrid se quedó con la victoria por 2-1 y jugará la final de la Supercopa de España ante el Barcelona el próximo domingo 11 de enero.
El Cholo Simeone es un payaso, literalmente vive de su show. Aquí calentando a Vinicius Jr, hasta Xabi Alonso fue a defenderlo. pic.twitter.com/CpZ3rLmVAA
— MT2 (@madrid_total2) January 8, 2026
Foto: EFE