Denver Broncos venció 33-30 a Buffalo Bills en tiempo extra este sábado en la ronda divisional y avanzó a la final de la Conferencia Americana (AFC), donde enfrentará al ganador de la serie entre Patriots y Texans. En un duelo de constantes volteretas, Bo Nix fue clave con tres pases de anotación, mientras que Josh Allen respondió con tres touchdowns, aunque sufrió dos intercepciones decisivas.
Denver tomó ventaja desde temprano y llegó a dominar 23-10 tras un gol de campo al inicio del tercer cuarto. Nix conectó envíos de anotación con Frank Crum y Lil’Jordan Humphrey, además de capitalizar un balón suelto provocado a Allen para irse al descanso con margen. Sin embargo, Buffalo reaccionó con fuerza y logró darle la vuelta al marcador en el último periodo con pases de Allen a Dalton Kincaid y un gol de campo de Matt Prater.
Con el juego en contra, los Broncos mantuvieron la calma. Nix lideró una ofensiva de 73 yardas que culminó con un pase de touchdown a Marvin Mims para el 30-27, aunque Allen respondió de inmediato y Prater empató el duelo con un gol de campo de 50 yardas, enviándolo a tiempo extra.
En el periodo adicional, la defensiva de Denver fue determinante. Ja’Quan McMillian interceptó a Allen, jugada que dejó el balón en posición inmejorable para que Wil Lutz sellara la victoria con un gol de campo de 24 yardas.
TE PODRÍA INTERESAR: NFL: Seattle Seahawks pasa por encima de los 49ers y está en la final de la Conferencia Nacional
Con información base de EFE/ Foto: EFE