El Chelsea evitó un tropiezo mayor al vencer 1-0 al Pafos en Stamford Bridge gracias a un gol de Moisés Caicedo en el tramo final del partido. El triunfo permite a los ‘Blues’ llegar a la última jornada con opciones de meterse entre los ocho primeros y lograr el pase directo a los octavos de final, aunque deberán afrontar un duro reto ante el Napoli en el estadio Diego Armando Maradona.
El conjunto londinense dominó la primera mitad sin acierto, con un gol anulado a Enzo Fernández y algunas llegadas claras, mientras que el Pafos rozó el gol en un disparo de Jajá que se estrelló en el poste tras rozar la mano de Reece James, acción que el árbitro no consideró penalti.
MOI BUEN TRIUNFO ??#UCL pic.twitter.com/ra3PqCz37j
— Chelsea FC en español (@ChelseaFC_Sp) January 21, 2026
En la segunda parte, el Chelsea bajó el ritmo y pareció conformarse con un empate que no le servía, hasta que encontró el camino del triunfo a balón parado. En un córner, Fofana prolongó el balón y Caicedo apareció con potencia para marcar de cabeza el único gol del encuentro, validado tras revisión del VAR.
Con esta victoria, el equipo inglés mantiene vivas sus aspiraciones europeas y se jugará todo en la última jornada ante un Napoli necesitado. El Pafos, en cambio, queda en la parte baja de la clasificación y cerrará su participación en casa frente al Slavia de Praga.
TE PODRÍA INTERESAR: Mourinho y Benfica agonizan en la Champions League tras caer ante Juventus
Con información base y foto de: EFE