Racing de Veracruz ya se encuentra en Mérida, Yucatán, donde prepara su compromiso correspondiente a la jornada 16 de la Liga Premier Serie A, en la que visitará a Deportiva Venados este sábado 24 de enero a las 16:00 horas en el estadio Alonso Diego Molina, en Tamanché.
El conjunto dirigido por Gastón Obledo llega motivado tras vencer a Pioneros Junior y avanzar a la segunda etapa de la Copa Conecta. Con ese impulso, el equipo se concentró en la capital yucateca para encarar un duelo clave ante su escolta en el Grupo 3 de la categoría.
J16 ??? ¡Próximo partido!
— Racing de Veracruz (@RacingVeracruz_) January 22, 2026
?? Continuamos con la segunda vuelta de la Temporada 25-26 visitando a Deportiva Venados el próximo sábado 24 de enero en el Estadio Alonso Diego Molina a las 16:00 horas
¡Vamos, Monstruos! ??#MiPresenteMiFuturo ?? pic.twitter.com/ifIVFpAAb6
Durante el entrenamiento matutino, el plantel realizó trabajos físicos y específicos, con ejercicios de calentamiento, fuerza y labores puntuales para los guardametas, mientras que posteriormente el cuerpo técnico enfocó la sesión en aspectos tácticos.
Racing de Veracruz cerrará su preparación este viernes en tierras peninsulares, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para buscar la victoria ante Deportiva Venados en un partido de alta exigencia.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Parece imposible pero no! Racing elimina al Racing de Veracruz en la Copa Conecta
Con información base y foto de: Prensa Racing de Veracruz