Kylian Mbappé fue contundente tras la derrota 4-2 del Real Madrid ante el Benfica y reconoció que el resultado fue “merecido”, al admitir que el equipo “no ha jugado bien” en un partido clave de la fase de liga de la Champions League.
El delantero francés explicó que el objetivo era terminar entre los primeros ocho para evitar más partidos, pero señaló que el Madrid salió muy flojo y fue superado claramente en la primera mitad. “Era un partido de ‘Champions’ y nosotros no salimos a jugar un partido de ‘Champions’”, declaró, destacando la intensidad con la que el Benfica afrontó el encuentro.
?? AUTOCRÍTICA TREMENDA de MBAPPÉ:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 28, 2026
?? "No es un tema de calidad ni táctica: ES TENER GANAS".
???? "Se ha visto que el BENFICA se JUGABA LA VIDA... y NOSOTROS NO". pic.twitter.com/Jz6vYYuQTC
Mbappé fue todavía más duro al referirse al último gol encajado, marcado por el portero Anatolii Trubin, al que calificó textualmente como “una vergüenza”, aunque reconoció que “matemáticamente no cambia nada” para la situación del equipo en la clasificación.
Finalmente, el atacante insistió en la autocrítica colectiva, reiterando que el Benfica jugó mejor y que en su estadio siempre es complicado competir. Incluso dejó abierta la posibilidad de que el Real Madrid tenga que regresar a Lisboa en la fase eliminatoria, tras quedar fuera del top ocho.
TE PODRÍA INTERESAR: Estos podrían ser los rivales de Real Madrid en el Playoffs de la Champions League
Con información base y foto de: EFE