Inter Miami venció 2 a 1 a Atlético Nacional en un partido amistoso disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en un duelo que tuvo como principal atractivo la presencia de Lionel Messi, quien jugó 76 minutos ante un recinto prácticamente lleno.
El ex futbolista de los Rayados de Monterrey, Germán Berterame hizo su debut con el equipo estadounidense al entrar de cambio por Luis Suárez al minuto 59.
El conjunto colombiano se puso en ventaja al minuto 25 con un gol de Juan Manuel Rengifo, tras un potente disparo de media distancia. Inter Miami reaccionó en la segunda mitad y logró el empate al 54’, luego de un error del portero Harlen Castillo, jugada que terminó con definición de Luis Suárez tras un rebote provocado por Messi.
Cuando el encuentro parecía terminar igualado, llegó el desenlace inesperado. En la última jugada, un autogol de Elkin Rivero le dio el triunfo al cuadro estadounidense, sellando una victoria agónica ante los verdolagas.
Con este resultado, Inter Miami consiguió su primer triunfo de la pretemporada, mientras que Atlético Nacional continuará su preparación de cara a la liga colombiana, donde enfrentará al América de Cali en la próxima jornada.
59’ | Sub ??
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) January 31, 2026
IN: G. Berterame
OUT: L. Suarez
IN: Y. Bright
OUT: D. Ayala pic.twitter.com/VyAY5iMpTT
Con información base de EFE/ Foto: EFE