Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Racing de Veracruz

Liga MX

Con un tenso final, Querétaro no puede con Pachuca

domingo 1 febrero 2026, 07:03 PM    Por: Jared Álvarez

Con un tenso final, Querétaro no puede con Pachuca

Querétaro y Pachuca empataron 0-0 en el Estadio La Corregidora, en partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2026 de la Liga MX.

Durante el primer tiempo, ambos equipos mostraron cautela y priorizaron el orden defensivo, lo que limitó las llegadas a las áreas. La acción más relevante fue la salida por lesión de Alan Mozo, lo que obligó a Pachuca a ajustar su esquema antes del descanso.

Para la segunda mitad, ambos conjuntos realizaron múltiples modificaciones en busca de mayor profundidad ofensiva, pero el marcador se mantuvo sin cambios. En los minutos finales, el partido se tensó aún más y Querétaro terminó con un hombre menos tras la expulsión de Santiago Homenchenko al 90+2’. Posteriormente, al 90+10’, el portero de los Tuzos, Carlos Moreno, también fue expulsado por una agresión sobre un jugador de los Gallos Blancos.

Con este resultado, Querétaro suma dos puntos y se ubica en la posición 16 de la clasificación; mientras que Pachuca acumula cinco unidades y se coloca en el décimo lugar.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.