Bryan Zaragoza debutó este lunes como jugador del Roma en la victoria 2-0 ante el Cagliari, un triunfo clave que mantiene a los de Gian Piero Gasperini en la pelea por los puestos de Liga de Campeones. El extremo español ingresó al minuto 57 y dejó muy buenas sensaciones en su estreno en el Estadio Olímpico, sumando su primera victoria con la camiseta ‘giallorossa’.
El malagueño, cedido por el Bayern Múnich tras su paso por el Celta de Vigo, mostró desparpajo por la banda izquierda, con regates, centros peligrosos y participación en las jugadas a balón parado. Incluso estuvo cerca de firmar una asistencia, aunque la chilena de Donyell Malen no encontró portería.
El gran protagonista del encuentro fue precisamente Donyell Malen, quien firmó un doblete decisivo para el Roma. El neerlandés abrió el marcador al minuto 25 con una elegante vaselina y amplió la ventaja al 65, empujando un pase atrás de Zeki Çelik entre varios defensores. Con ello, el Roma se mantiene quinto con 46 puntos, igualado con la Juventus, cuarto de la tabla.
Además de Zaragoza, la noche dejó otro estreno con futuro: Antonio Arena, canterano ítalo-australiano de 16 años, también debutó en Serie A. El joven ya había marcado en la Copa Italia ante el Torino, confirmando una jornada positiva para un Roma que vuelve a ilusionarse con Europa.
Con información base de EFE/Foto: EFE