El Burnley logró una remontada espectacular al vencer 2-3 al Crystal Palace en Londres, tras estar dos goles abajo, y mantiene viva la esperanza de la permanencia, de la que lo separan nueve puntos con doce jornadas por disputarse.
El Palace tomó ventaja con un doblete del noruego Jorgen Strand Larsen, primero con una volea tras pase de Adam Wharton y luego con un cabezazo a centro de Jefferson Lerma, poniendo el 0-2 en los primeros minutos del encuentro.
Winning away, together ?? pic.twitter.com/7vdkO9pylk
— Burnley FC (@BurnleyOfficial) February 11, 2026
Sin embargo, el Burnley reaccionó con tres goles entre los minutos 40 y 46: Hannibal Mejbri descontó con un potente disparo, Jaidon Anthony empató en una jugada polémica por una posible mano previa de Lesley Ugochukwu —validada por el VAR— y un autogol de Lerma, tras un rechace en un córner, consumó la remontada antes del descanso.
En la segunda mitad, el Crystal Palace dominó y generó varias ocasiones claras, pero no logró concretar, incluyendo una última oportunidad de Ismaila Sarr que detuvo Martin Dubravka. Con el resultado, el Palace se queda con 32 puntos, ocho por encima del descenso.
TE PODRÍA INTERESAR: 'Keko' Villalva tiene nuevo equipo, jugará en la Tercera División
Con información base y foto de: EFE