Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Increíble! Nottingham Forest dispara más de 30 veces pero no puede anotarle a los Wolves

miércoles 11 febrero 2026, 08:24 PM    Por: Edwin Santana

¡Increíble! Nottingham Forest dispara más de 30 veces pero no puede anotarle a los Wolves

El Nottingham Forest empató 0-0 ante el Wolverhampton Wanderers en el City Ground, pese a intentar más de treinta disparos en un partido que dominó ampliamente, pero en el que careció de contundencia.

El conjunto dirigido por Sean Dyche registró 35 remates y un Expected Goals cercano a 3, una cifra inusual ante el colista de la competición, sin lograr marcar un solo gol.

El Wolves, que se conformó con el punto, suma apenas nueve unidades en la temporada y tiene la salvación imposible, al estar a 28 puntos precisamente del Forest, equipo que marca la zona de permanencia. Además, se acerca al récord negativo de 11 puntos que estableció el Derby County en la campaña 2007-2008.

Por su parte, el Forest atraviesa un bache: no ha ganado en sus últimos tres partidos, solo ha anotado dos goles en ese lapso y apenas suma una victoria en los últimos cinco encuentros de Premier League, situación que comienza a poner en duda la continuidad de Dyche, con Evangelos Marinakis atento a los resultados.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Épica remontada! Burnley se niega a descender y le da la vuelta al Crystal Palace

 

Con información base y foto de: EFE

 Temas relacionados

Futbol Liga Premier Premier League Nottingham Forest

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.