Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Racing de Veracruz

Liga MX

Pánico en partido de la Liga MX Femenil tras escucharse detonaciones en pleno juego (VIDEO)

domingo 22 febrero 2026, 07:21 PM    Por: Jared Álvarez

Pánico en partido de la Liga MX Femenil tras escucharse detonaciones en pleno juego (VIDEO)
Durante este domingo se suspendieron varios partidos de la Liga MX y la Liga MX Femenil debido a la ola de violencia que vive el país; sin embargo, hubo encuentros que sí se realizaron, como el Pumas vs Rayados en la liga varonil y el Necaxa vs Querétaro en la liga femenil.

Durante el duelo entre Club Necaxa y Querétaro, correspondiente a la Liga MX Femenil, el encuentro tuvo que ponerse en pausa al minuto 46 del segundo tiempo, luego de que se escucharan detonaciones en las inmediaciones del Estadio Victoria, en Aguascalientes.

Tras oír los disparos, el árbitro detuvo el partido y avisó a las jugadoras, quienes rápidamente se dirigieron a los vestidores. El compromiso estuvo suspendido por más de 10 minutos antes de reanudarse.

 

Foto: Transmisión Liga MX Femenil

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.